Democratizar o conhecimento e socializar os saberes como ferramenta para transformação social e econômica. Democratizar e socializar para reduzir as desigualdades regionais. Democratizar e socializar para dar oportunidades. Democratizar e socializar para dar esperanças e certezas de um futuro melhor. O poder transformador do conhecimento, monopolizado e retido nas melhores Universidades Públicas, tem que ser disseminado, gratuitamente, para toda a sociedade.

10/06/2013

Aquias dos Cedros


Inscrição  em um monumento que tem em uma colina de Caracas - Venezuela

POR LA PAZ UNIVERSAL

Ser Humano - Amor - Liberdade - Evolucion - Religion - Paz - Perfeccion

Religiones unidas al igual que las naciones motivando al Hombre a reconquistar um Buen Hogar amar a la natura y trabajar.

Desde el Monte Libano Biblico Siete Aquilas Civilizadoras en vuelo aplaudem con el batir de suas alas a las gestas emancipadoras de Paris, Washington y Caracas Libertadora. Monte Libano.

En recuerdo a la visita de sCiudau Santidad, El Papa Juan Pablo II. Misionero de La Paz, a Venezuela. El dia 26 de Enero de 1985 y en homenaje a la  Ciudad de Caracas con motivo. Del ano internacional de La Paz - 1986.

La Union de Las Religiones es motivo primordial ara a paz Mundial. (Aquilas de Los Cedros - Caracas, octubre de 1986).
Estas aves anidan cada mil anos en Los Cedros de Líbano sobrevolaram para el ano dos mil los continentes hagam suya la gratitud de las comunidades extranjeras hacia los paises hospitalitalarios. Para sembrar en nuestro planeta una universidad por cada comunidad.

Este monumento de muros en piedras simboliza el Monte Libano.